jueves, 30 de octubre de 2025

XOLIDO SIGN, ya solucionó el ERROR que dicía "Se ha especificado un tipo de proveedor no válido" COMUNIDADO OFICIAL XOLIDO hay que ACTUALIZAR nueva versión del Software desde 29 de octubre del 2025.

 


📝 YA SE TIENE LA SOLUCIÓN DESDE LA MISMA EMPRESA DE XOLIDO SIGN, para corregir el ERROR.

🚨Microsoft lanzó una actualización de Windows que provocó problemas al usar dispositivos de firma electrónica (tarjetas inteligentes/tokens USB) con nuestro software.

XolidoSign Desktop ha lanzado una nueva actualización para solucionar este inconveniente y restablecer el proceso de firma en los equipos afectados.

✅Acción Requerida: Puede actualizar a la última versión disponible haciendo clic en "ACTUALIZAR" dentro del programa o desde nuestra web: https://www.xolido.com/lang/xolidosign/xolidosigndesktop/

Por favor, comunícate por correo electrónico info@xolido.com si la actualización no resolvió el problema.
Además, le recordamos que ofrecemos soluciones avanzadas de firma y notificación certificada para profesionales jurídicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario